Hoy el mundo entero celebra el día en que llegaste a él.
Desde aquel 11 de diciembre de 2021,
días eligiéndote ♥
…y cada uno me ha gustado más que el anterior.
Amo tu dulzura, esa que vuelve suaves hasta los días difíciles. Amo tu ternura, la forma en que cuidas todo lo que tocas. Y amo tu risa, que me recuerda la alegría de la vida.
Tú y yo, solos, bajo la lluvia, en aquella piscina termal. El mundo entero desapareció por un rato y solo quedamos nosotros, el agua tibia y la lluvia cayendo. Si pudiera repetir un instante para siempre, elegiría ese.








Toca cada regalo para descubrirlo 💝